Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Area de Cliente

Recepción de Pedidos

ALBUM DIGITAL / REVELADO PROFESIONAL / SOPORTES FOTOGRAFICOS
1) Envie sus archivos via FTP (recomendado). Incluya documento de texto con instrucciones.
Si Vd. No es cliente registrese en nuestra web www.mariaramirez.es
2) Envie sus archivos via wetransfer, desde nuestra WEB a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3) Entrege soporte con archivos en nuestras instalaciones.
4) Solicite recogida en su comercio mediante agencia de transportes con coste adicional. 

ALBUM TRADICIONAL Y PREDIGITAL / COMPLEMENTOS / ACCESORIOS

1) Envie su pedido por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
2) Desde nuestra web (rellene el formulario)
3) Solicite visita en sus instalaciones a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Plazos de entrega

PRODUCTO / DIAS HABILES
 
Revelado Profesional / 2-5 
Montaje sobre Kapafix / 5-7
Canvas sobre Bastidor / 5-7
Album Digital (pequeño reportaje) / 5-7
Libro de Firmas / Preboda / Postboda y Boudoir / 5-7
Complementos / 5-7
Accesorios / 5-7
Servicio de maquetación / 5-7
Impresión Digital / 5-7
Album Digital Boda / 10-12
Album Tradicional / 10-12
Album Predigital / 10-12

 

Seguimiento de pedidos

1) Tras realizar su pedido, Vd. Recibirá por correo electrónico una copia valorada del mismo en un plazo máximo de 24 horas con la conformidad o reparos.
2) Una vez recibida la conformidad de su pedido, comienza a contar el plazo de entrega.
Recomendamos devuelvan correo con su conformidad al recibir la copia del pedido.
Entendemos su conformidad si transcurridas 24 horas no tenemos noticias de Vds.
3) Cualquier duda envie correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
4) Su pedido puede sufrir retrasos si :
* Su/s archivos estan incompletos, defectuosos, mal dimensionados o corruptos.
* Su pedido genera dudas o incidencias.

 

Materiales

Disponemos de 3 series de materiales referenciadas como A, B y E, en cada una de ellas hay 24 materiales disponibles que hacen un total de 72 materiales.
* Solicite muestrarios fisicos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Formas de Pago

Al realizar un pedido a Artesanía & Diseño María Ramírez, toma conocimiento de que la empresa se reserva el derecho de cobrar por los servicios prestados y de alterar las tarifas que presenta según entienda, anunciándolo en su página web. Al utilizar los servicios, será responsable por el pago de cualquier tasa aplicable.

El pago deberá ser efectuado a través de PayPal, transferencia bancaria o contra-reembolso. Infórmenos acerca de sus preferencias.

Concuerda en soportar todos los gastos relacionados a sus pedidos y compras (incluyendo cualquier tasa impuesta que podrá no estar limitada a venta, utilización o IVA) a las tasas en vigor a la altura del pago. Artesanía & Diseño María Ramírez podrá cobrar automáticamente tasas de envío para direcciones dentro de jurisdicciones en que sean obligatorias. Al ordenar productos para su entrega fuera del país, podrán estar sujetas a impuestos y tasas cobrados al momento que los productos llegan a su destino. Siendo que las tasas aduaneras varían de país a país, deberá contactar a los servicios de aduanas de su país para obtener más informaciones. Tenga en cuenta que se lo considera importador y deberá cumplir todas las leyes y reglamentos de su país.

 

Devoluciones y Reembolsos

Artesanía & Diseño María Ramírez garantiza la satisfacción con la manufactura de su pedido. Dentro de la cadena de producción existen diversas etapas de control de calidad. Sin embargo, debido a la naturaleza artesanal del producto, podrán existir pequeñas variaciones en el color de los materiales y manufactura del producto, que se consideran como la personalidad individual de cada uno de los mismos.

En la remota hipótesis de que su pedido llegue dañado o con algún defecto de fábrica, contáctenos a través del responsable de mercado de su país o directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al siguiente día hábil de haberlo recibido, con una fotografía del defecto detectado. Nosotros corregiremos la situación.

Una vez efectuado el pedido, debido al elevado grado de personalización de los productos, Artesanía & Diseño María Ramírez no podrá cancelar y/o restituir el valor del mismo, y con excepción de casos expresamente descritos en esta política de Reembolsos y Devoluciones (esto es, que su producto llegue dañado o con defecto de fábrica) no podemos aceptar Devoluciones.

Tenga en cuenta que cada producto que se ordena a nuestra empresa se produce individualmente con distintos equipamientos. Podrán existir ligeras diferencias entre diferentes impresiones y encuadernación del mismo producto. Trabajamos arduamente para mantener su producto lo más consistente posible, pero la variación en las terminaciones es normal, no considerándose la misma un defecto de fábrica ni justificando una reimpresión. La responsabilidad de Artesanía & Diseño María Ramírez se resume a la sustitución del producto dañado, no dando lugar a ninguna indemnización ni compensación por eventuales daños colaterales.

Su producto es totalmente suyo: Artesanía & Diseño María Ramírez no envía pruebas, edita o altera el contenido. Como resultado, Artesanía & Diseño María Ramírez tiene limitaciones para garantizarle su producto si incluyera la obligación de corregir:

(1) errores tipográficos, gramaticales, textos inconclusos u otros textos con errores;
(2) baja resolución de las imágenes que pueda reflejarse en la impresión de las mismas;
(3) especificaciones del diseño, incluyendo el tamaño del producto, organización, estilo, color y layout, o
(4) cualquier otra elección creativa que pueda haber realizado relacionada con su producto. Esto significa que la responsabilidad de comprobar el producto antes de enviarlo es suya.
Deberá hacer dicha revisión en Pre-visualizar antes de imprimirlo. Esto significa que concuerda en no realizar el envío de contenidos sin haberlos revisado y sin estar seguro de que esté correcto y listo para imprimirse.

El contenido de su producto es enteramente de su responsabilidad y debe garantizar que no viola los derechos de privacidad, derechos de publicidad, derechos autorales, o cualquier otro derecho de personas o entidades. En contenido se incluyen textos, archivos, plantillas de diseño, imágenes, fotos, trabajos de autor y otros materiales.

Queda expresamente prohibida la inclusión de “Publicado por Artesanía & Diseño María Ramírez” o cualquier otra referencia que, directa o indirectamente, sugiera o implique que Artesanía & Diseño María Ramírez es el editor de los productos creados utilizando los servicios de la empresa, sin previa autorización.

Al realizar su pedido, la orden es de impresión única y no almacenamos productos, por eso no podemos aceptar devoluciones o reembolsos por cualquier otra razón diferente a las descritas arriba.

 

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Valencia.